S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP
S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP S-Lifeeling - Botella de agua para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP

S-Lifeeling - Botella de 2020 para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP

Referencia: B072J3PGDP
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.31€ 45.81€
Cantidad  

  • Esta es una botella de 2020 plegable para mascotas y un dispositivo de alimentación para actividades al aire libre. Adecuado para perros o gatos.

  • Tamaño: Capacidad: 500 ml. (Se adapta a la mayoría de mascotas) Material: plástico PP no tóxico de alta calidad. Cuatro colores disponibles: rosa, rojo, verde y azul.

  • Fácil de usar, sólo tiene que sujetar la botella con una mano, apretar la botella y las corrientes de 2020 en la sartén.

  • Diseño plegable que puede ofrecer mucha comodidad para las actividades al aire libre de mascotas. Ideal para caminar, senderismo, viajar, montar en coche, camping, y viajes a la playa.

  • La cuerda se puede ajustar de acuerdo a las preferencias personales de diferentes longitudes mientras se utiliza. Diseño de sellado que mantiene el 2020 limpia y seca.

Color:verde

S-Lifeeling - Botella de 2020 para perro con diseño plegable perfecto para viajes mascotas B072J3PGDP

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23