Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY
Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY

Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY

Referencia: B06XF8Q4NY
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.82€ 49.97€
Cantidad  

  • Hecho de PVC de alta calidad, no tóxico. it 's, ecológico, antiestática, impermeable, resistente al desgarro, resistente y shrink resistente a color.

  • La alfombrilla es suave y esponjosas para patas de su gato, forma redonda, está diseñada con bolsillos para recoger basura de su gato de pies.

  • Se puede poner bajo el recipiente de su mascota para evitar que la comida se caiga en el suelo, o poner al lado del inodoro lugar para evitar que impide que la arena transportada a otros lugares. antideslizante, duradero, fácil de limpiar bajo el fregadero o lavar máximo.

  • Durable, hermosa Outlook y full-bottom antideslizante de base antideslizante, función mantener Mat se deslice, incluso en suelos resbaladizos.

  • Rápido y fácil de limpiar, y puede ahorrar un montón de tiempo para you- batidos Off derecho en bandeja de arena o aspiradora limpiar, enjuague con 2020 cuando sea necesario.

Diseñado para ser el mejor Cat camada (actualmente en el mercado, este estilo de Paw Pet (Alfombrilla está especialmente diseñado para su mascota (perro o gato).
La forma redonda, bolsillos puede capturar la camada de las patas del gato. No solo las patas de su gato limpio después de dejar el Mat, pero también no tiene que preocuparse acerca de cualquier gatos en alfombras, suelos o muebles.
Es muy fácil de limpiar, sólo sacudir en su bandeja de arena o vacío. También se puede utilizar como un gato Alfombrilla de alimentos.
Especificaciones:
Material: PVC
Dimensión: 30 x 40 cm/11.8 "X15.8" aprox.
Color: Como muestra la imagen
Adecuado para: Pequeñas mascotas, perros o gatos
El paquete incluye: 1 x Pet Mat

Premium–alfombrilla para mascotas impermeable antideslizante alfombrilla de alimentación mascotas cuenco alfombrilla para gatos perros (marrón) B06XF8Q4NY

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23