petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y
petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y

petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y

Referencia: B01DDSRH2Y
Disponibilidad:
En Stock
Price: 49.91€ 59.71€
Cantidad  

  • Rastrea la actividad diaria de tu mascota, monitorea su sueño 24/7.Una manera ideal para controlar la salud de tu mascota y establecer objetivos con tu smartphone.

  • Una fantástica herramienta para ayudar a tu mascota a perder peso, en una recuperación de una lesión o simplemente para comprobar si han llevado a tu amigo peludo de paseo.

  • Con los datos e historial de la comunidad de usuarios, PetKit puede predecir el estado de ánimo de tu mascota.

  • Sincroniza los datos con la aplicación gratuita de PetKit (para iOS y Android) para comprobar el día de tu mascota y compartir experiencias, imágenes o chatear con la comunidad de usuarios de PetKit alrededor del mundo.

  • Utiliza la última tecnología para asegurar un bajo consumo de energía y prolongar la vida de la batería (4 meses); también utiliza un monitor de actividad 3D Kionix para datos muy precisos.

Monitor de actividad Petkit para perros y gatos.
Características:
• Monitorea la actividad de las mascotas.Una excelente manera de ayudar a mejorar la salud de tu mascota, su estilo de vida y simplemente para ver si las han sacado a pasear.
Monitorea y registra los patrones de sueño, ayuda a garantizar que tu peludo amigo está descansando lo suficiente, así como jugando.
• Anota el consumo de calorías a través de la aplicación gratuita PetKit.
• Obtén nuevas perspectivas médicas y de comportamiento.Vigila de cerca cuando tu perro no se siente bien, monitorea el desarrollo de algunos problemas (por ejemplo, recuperación de una operación, rehabilitación, ansiedad por separación, pérdida de peso, etc.) y así puedes tomar mejores decisiones junto al veterinario.
Se adapta a cualquier correa, con clips incluidos.
• Utiliza datos del historial y análisis de la nube (de otros usuarios) para predecir el estado de ánimo de tus mascotas.
Análisis de salud: registra datos de salud vital de tu mejor amigo peludo y ayuda al veterinario dándole más información durante cualquier visita.
Información técnica:
• Procesador SoC de alto rendimiento de Texas Instruments.
• Monitor de actividad 3D Kionix de alta sensibilidad y bajo consumo de energía con una batería de 4 meses de vida.
• A prueba de polvo y 2020 IP65, Bluetooth 4.0 BLE Smart de baja energía, indicador de luz LED, compatible con la actualización de firmware Over-the-Air (OTA).

Aviso:Este producto es un rastreador de actividad de mascotas y no es un monitor de ubicación GPS.

Dimensiones del producto
8,6 x 30,2 mm (grosor x diámetro); 8,8 g de peso; pila de botón de litio CR2032 3V (incluida).
App de Petkit
Busca y descarga PETKIT desde App Store (en dispositivos de Apple) o Google Play (en dispositivos Android).Compatible con smartphones equipados con Bluetooth 4.0 e iOS 7.0 o posterior y Android 4.3 o posterior.
El paquete incluye:
1 monitor de actividad Petkit, 1 pasador, 1 abridor de batería, 1 pila de botón de litio Panasonic CR2032 3V, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 x correas: correa de gato/perro.
-
-

petkit® Pet Monitor de actividad para pistas de Dogs & Cats–Registros de monitores de actividad sueño registros gastos de calorías y Salud para el análisis de datos (2nd Generation) B01DDSRH2Y

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23