Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK
Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK

Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK

Referencia: B0716KDCZK
Disponibilidad:
En Stock
Price: 25.10€ 58.95€
Cantidad  

  • Práctico y de alta calidad: el cuenco doble para perro de 15 cm está diseñado ergonómicamente y especialmente para mascotas de tamaño mediano a grande. Los cuencos de acero inoxidable promueven una ingesta de alimentos saludable y cómoda para tu mascota. Con el ligero aumento en la altura de los cuencos de alimentación, se evita la derramamiento de 2020 y alimentos. Los cuencos son aptos para lavavajillas.

  • Higiénico y práctico: la posición elevada de los cuencos promueve una postura saludable, diseñada para mejorar la digestión y minimizar el estrés y la carga en las articulaciones para tu mascota. Los cuencos de alta calidad son antibacterianos impermeables y fáciles de limpiar y mantener. A partir de ahora ya no tienes que preocuparte por la acumulación de humedad en los cuencos que fomenta el crecimiento de bacterias, moho y moho.

  • Versátil: con el generoso contenido del cuenco, 2 perros pueden alimentar al mismo tiempo. Si solo tienes un perro, puedes rellenar un cuenco con agua, y el otro con alimentos, por ejemplo, uno de los cuencos con alimentos secos mojados y el otro. Por lo tanto, los cuencos son muy versátiles.

  • Construcción robusta: el marco tiene un aspecto muy sólido, también es perfectamente resistente y estable. Los cuencos se fijan de forma segura en su marco y no se oxidan, ya que los bordes de los cuencos están equipados con goma en la parte inferior, que se apoya en el marco de metal. Por lo tanto, no hay lobos ni triturado.

  • 100% satisfacción del cliente: el encantador diseño coincide con un interior tradicional así como en un hogar moderno. Tus mascotas se sienten como comer en un restaurante noble, les encantará su nuevo cuenco de alimentación.

Tamaño:small

Funkeen® - Cuenco para mascotas con marco B0716KDCZK

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23