Boshiho cuencos para mascotas de acero inoxidable extraíbles para gato o perro cuenco de agua con material de resina respetuoso con el medio ambiente alfombrilla para gato alimento de agua con botella de agua automática para cachorro tamaño pequeño mediano para perros y gatos (azul) B073W86TH5

Boshiho cuencos para mascotas de acero inoxidable extraíbles para gato o perro cuenco de 2020 con material de resina respetuoso con el medio ambiente alfombrilla para gato alimento de 2020 con botella de 2020 automática para cachorro tamaño pequeño mediano para perros y gatos (azul) B073W86TH5

Referencia: B073W86TH5
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.16€ 50.82€
Cantidad  

  • Perfecto para su mascota adorable: perros, gatos y mascotas de todo tipo aman estas estaciones de alimentación limpias, atractivas y cómodas.

  • Diseño humanizado: hay un cóncavo en el lado izquierdo del cuenco de acero inoxidable. Es conveniente para llevar el cuenco.

  • Diseño de doble cuenco para perro: garantiza comer y beber juntos, que en favor de la dieta equilibrada de tu mascota. Los cuencos de acero inoxidable son de alta calidad, fáciles de usar, lavables y limpios, aptos para lavavajillas.

  • Seguro y práctico: el dispensador de 2020 automático está hecho de silicona no tóxica de grado alimenticio, garantiza la calidad del agua, hace que beber sea más fácil, continuo y más cómodo.

  • Los cuencos de alimentación para perros y gatos incluyen: bandeja de silicona de grado alimenticio, un cuenco de acero inoxidable de 4,7 pulgadas, una capacidad de 500 ml de botellas de agua.

Características:
1. Cuencos de acero inoxidable:
2. Alimentador dispensador de 2020 automático:
Hecho de silicona no tóxica de grado alimenticio que garantiza la calidad del agua. Es más fácil de usar.
Cuando no estés con tus mascotas, solo tienes que rellenar la botella de agua, el 2020 puede caer automáticamente, asegúrate de que el suministro de 2020 de forma continua para tus mascotas encantadoras, también puedes quitar la botella fácilmente si no lo necesitas.
3. Fácil de limpiar:
Estos comederos para mascotas están hechos de materiales de alta calidad, no sólo es seguro sino también fiable, y son más fáciles de mantener limpio.
La construcción de silicona y acero inoxidable del alimentador cumple con todas las normas de seguridad alimentaria y se puede enjuagar o limpiar rápidamente después de cada uso.
Especificaciones:
Tamaño: base: 31 x 27 x 26 cm. Cuenco de alimentos: 6,35 cm de altura, 14 cm de diámetro; cuenco de agua: 11 x 8 cm de diámetro; botella de agua: 400 ml. Material: Resina ABS de espesor moldeado por inyección de alta temperatura.
El paquete incluye:
1 base de alimentación; 1 cuenco de alimentos; 1 cuenco de agua; 1 botella de agua.

Boshiho cuencos para mascotas de acero inoxidable extraíbles para gato o perro cuenco de 2020 con material de resina respetuoso con el medio ambiente alfombrilla para gato alimento de 2020 con botella de 2020 automática para cachorro tamaño pequeño mediano para perros y gatos (azul) B073W86TH5

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23