Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD
Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD

Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD

Referencia: B077XBZLKD
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.26€ 50.95€
Cantidad  

  • Ventosas Ultra Adhesivas: asegure tres fuertes ventosas firmemente en la ventana o en la mayoría de las superficies, lo que garantiza que el comedero permanezca seguro en su ventana incluso en clima extremo durante varios años y sin dejar marcas desagradables en su ventana u otras superficies.

  • Claro y Duradero: Diseño robusto hecho de acrílico cristalino de alta calidad que asegura que el comedero para pájaros sea resistente y altamente transparente. Disfrute de una vista de primer plano de aves silvestres e incluso puede tomar cada detalle vívido del pájaro a través de la cámara y compartirlo con sus familiares y amigos.

  • Limpiar y Rellenar: El comedero para pájaros tiene una bandeja extraíble para que el alimentador principal se pueda dejar en la ventana y solo la bandeja se puede quitar para limpiar y rellenar, lo que significa que no hay necesidad de quitar las ventosas cada vez que desee eliminar semillas viejas para agregar nuevas semillas.

  • Seguro para Pájaros: el alimentador de pájaros grandes tiene 3 partes de bandeja de alimentación extraíble con orificios de drenaje que mantendrán las semillas secas y frescas para que disfruten sus amiguitos. ¡Puedes colocar diferentes tipos de semillas para satisfacer las necesidades de diferentes aves como pinzones, juncos, carboneros y más!

  • Lo Que Obtienes: Ankway alimentador de aves ventana, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente fácil de alcanzar.

Regalo para amantes de las aves
El comedero para pájaros Ankway ofrece a los amantes de las aves una vista en primer plano de las aves silvestres y lleva la naturaleza a las zonas urbanas.

Caracteristicas:
1. Se puede adsorber en la ventana por varios años con la ayuda de las ventosas ultra adhesivas incluidas.
2. Solo es necesario retirar la bandeja para eliminar las semillas viejas y agregar nuevas semillas en lugar de todo el alimentador.
3. 3 bandejas de alimentación desmontables con orificios de drenaje mantendrán las semillas secas y frescas.

Preguntas y Respuestas Frecuentes:
P: ¿Hace ruido cuando aterriza el pájaro?
R: No, muy tranquilo.

P: Viviendo en el piso alto, recibimos vientos fuertes periódicamente. ¿Sostendrán las ventosas?
R: Mantenga la ventana limpia y seca antes de la instalación y las tazas durarán mucho tiempo.

P: ¿Alguna idea de por qué las aves no van cerca del comedero de pájaros?
R: El movimiento en la casa puede estar persiguiendo aves. Intente mover el comedero a otra ubicación cerca de la ventana para que las aves puedan acostumbrarse. Y, luego, muévala gradualmente a la ventana.

P: ¿Este comedero para pájaros tiende a volverse turbio o amarillo con el tiempo?
R: No, no se pondrá turbio ni amarillo y es muy fácil limpiarlo de vez en cuando.

Nota:
Por favor, mantenga la ventana limpia y seca antes de la instalación

Ankway Alimentador de Pájaros con 3 Fuertes Ventosas Adhesivas Acrílico Cristalino Bandeja Extraíble con Orificios de Drenaje--Atraer Robin Tits Cardenales Chaffinch Finches Orioles Sparrows B077XBZLKD

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23