amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65
amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65 amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65 amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65 amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65 amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65

amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65

Referencia: B06Y41JP65
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.14€ 52.84€
Cantidad  

  • Gran capacidad: Con esta bolsa para llevar golosinas para mascotas no tendrás que preocuparte sobre dónde pusiste la comida y los juguetes de tu perro cuando salgas a divertite con tu querido perro.

  • Diseño dos en uno: Con un bolsillo en cada lado, uno es perfecto para sostener tu teléfono de hasta 4,5 pulgadas o llevar tus llaves y tarjeta de identificación, mientras que el otro cuenta con un dispensador de bolsas de basura.

  • Diseño mutilfuncional: Correa especial ajustable que permite abrir y cerrar la bolsa interior con facilidad, evitando accidentalmente que se derrame su contenido, mientras que la anilla D está diseñada para sostener un silbato para perros y entrenador, permitiéndote entrenar a tu perro en exteriores.

  • Comodidad: Con el diseño especial de la hebilla, se puede colgar en el cinturón o arnés de tu perro, proporcionando más comodidad y diversión para ti y tu querido perro en actividades al aire libre.

  • - -

¿Por qué necesitas esta bolsa mutifuncional para llevar golosinas para perros?
1. El diseño de la bolsa de golosinas para mascotas con dos bolsillos proporciona suficiente capacidad para la pelotita y los alimentos de tu perro, así como bolsas de basura; también te permite sostener tu teléfono de 4,5 pulgadas, tus llaves o almacenar otros objetos pequeños.
2. El diseño especial con correa ajustable hace que sea fácil abrir y cerrar la bolsa más fácilmente que una normal, mientras que el anillo D puede llevar el silbato de perro o entrenador. Con ellos, no tendrás que preocuparte de que se derrame algo accidentalmente o que no exista posibilidad de entrenar a tu perro al aire libre.
3. El diseño de hebilla con gancho permite colgar esta bolsa en el cinturón o el arnés de tu perro.
4. Material de poliéster duradero lo suficientemente resistente para utilizarse, y fácil de limpiar, de forma que no tendrás que preocuparte por el lavado.

Con todas estas funciones y diseños, esta bolsa para golosinas de perro satisface todas tus necesidades de viaje con tu querido perro, así que podrás tener un gran viaje; no dudes en comprarla.

Material: Poliéster resistente
Tamaño: 10 x 6 x 14 cm.

El paquete incluye
1 × Bolsa para llevar golosinas para mascotas

amznova perro Treat Formación bolsa bolsas de tratar lleva de mascota Perro Perrito de juguete alimentos y teclas con tira ajustable bolsa de basura dispensador para viaje o al aire libre uso B06Y41JP65

Creado por aguabex.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23