May 15

Novedades de la travesia Castillo de Luna en Alburquerque

Muchas novedades en estas dos últimas semanas que faltan para nuestra prueba, con mucha ilusión de que más que una travesía será una gran fiesta para todos los participantes y familiares, el despliegue es descomunal, cerrando los últimos flecos para que todos los participantes puedan pasar una gran velada con todos nosotros en ésta grandísima travesía.

Comenzamos:

  1. El Festival de Música Contempopranea, también colabora con nuestro Evento Solidario, Sorteará entre todos los nadadores presentes en la entrega de Trofeo, 2 Abonos Dobles para Alburquerque los dias 20, 21 y 22 deJulio. Homenaje a los Planetas.

 

Seguimos:

 

               2.-Hotel Rural los Cantos, colaborador del Evento, Lanza precios especiales para alojarse el fin desemana.      ALOJAMIENTO + CENA + DESAYUNO (SALIDA PARA TODOS NUESTROS NADADORES DESPUÉS DE LA ENTREGA DE TROFEOS CUANDO LO DESEEN) Por 34 euros persona noche. TAMBIEN REGALAN 2 PACKS DE 1 NOCHE DE HOTEL CON DESAYUNO INCLUIDO QUE SE SORTEARÁ ENTRE TODOS NUESTROS NADADORES PRESENTES EN LA ENTREGA DE TROFEOS.

 

             3) Os presentamos los Recorridos de 500 m, 1852 m (Milla) y 5000 m. Seguimos con los preparativos!!!! durante dichos recorridos tendremos asistencia con Kayaks para facilitarnos el recorrido y Lancha a motor con servicio médico.

AGRADECIMIENTOS A ORGANISMOS Y COLABORADORES

 

Colocamos el cartel definitivo, ya que no han parado de sumarse al evento multiples colaboradores y organizadores a los que les estamos infinitamente agradecidos, el trabajo es inmenso, y por si alguien no conoce la filosofía de nuestro club, somos un club de natación totalmente altruista y solidario, con lo que no existe ningún tipo de ánimo de lucro en esto.

De todo Corazón gracias a  la implicación al Ayuntamiento de Alburquerque y a los patrocinadores Caja Rural de Extremadura, Saneba, Bike Sport, Linea de Meta, Complejo Rural los Cantos, Disseny Sport, Contempopranea y Emilio Rubio (Supermuscle). Gracias, gracias y gracias

 

 

SOBRE COMO LLEGAR A LA PRUEBA

 

                  Para llegar al lugar de Salida, hay que llegar Alburquerque, estamos situados a 50 km de Badajoz. Una vez allí, buscar la plaza de toros, (Al final de la calle San Aton) Ahí cojeremos una pista asfaltada de 8km que va hacia el pantano y justo antes de terminar la pista, cuando ya empezamos a ver el pantano y hayamos pasado el Hotel Rural Los Cantos (Punto de entrega de trofeos y paella ) tomaremos el camino de la izquierda y ya veremos el lugar de Salida ( Ese día, estará todo señalizado desde que entris en Alburquerque).

 

No dudéis en preguntarnos todas vuestras dudas, estaremos encantados de ayudaros ¡¡¡¡

 

Os esperamos a todos, quedan pocas plazas, animaros ¡¡¡

https://www.rockthesport.com/es/evento/i-travesia-castillo-de-luna

Enlace permanente a este artículo: http://www.aguabex.es/?p=3639