Mar 28

A FALTA DE SOL, BIEN VALE UN NEOPRENO

Hola holaaaaaa, nadadores…….. a falta de sol, neopreno al canto, ya estamos en primavera y se da el pistoletazo de salida a la temporada de aguas abiertas en nuestra región.

Poco a poco vemos a los primeros valientes, que toman la temperatura al agua, que en definitivas cuentas es la que nos importa y en redes sociales y diferentes medios, vemos relucir los neoprenos (algunos nuevecitos y recién horneados) de cara a la magnífica temporada de entrenamientos y diversión que nos espera.

Comienzan las primeras quedadas, los nervios y las ganas de probarse en todas las zonas posibles, con su diversidad de paisajes y a cada cual con diferente belleza y regusto a un deporte, que én esta modalidad alcanza límites desconocidos, tantos como las distancias a relizar.

Por ello, me permito el lujo de exponeros algunas que he sacado ya de muchos de nuestros nadadores que nos demuestran que la temporada, ya ha comenzado y que no hay excusas para quedarse en casa.

Juanjo Mateos

 

Foto: Aquí vemos a nuestro querido Juanjo Mateo, estrenando neopreno y probando la temperatura del agua en playas de Portugal. Nos da el Ok para lanzarnos.

 IMG-20160312-WA0016

 

Foto: Pero como no vamos a probar las playas de Barbate en Cádiz? Y si es con neopreno sin mangas mucho mejor, nuestro querido Presi, en la ya famosa foto-selfie oficial del club, la lanza de Aguabex. Dicho esto nos da el Ok para la temporada.

 

  12670512_983795678322741_7035249299812064278_n

Foto: Y cuatro locos más de muchos, Angelito, Nuria, Fermin y el gran Emilio, iniciando la toma de contacto en aguas portuguesas en el Barragem do Caia en Campo Mayor, con resultado positivo.


Seguro que sois muchos más los que ya os habéis estrenado, y aun no habéis “postureado” y también muchos los que aún no habéis inaugurado la temporada y estáis deseándolo. Sea como fuere, aquí os esperamos, nadando, postureando, disfrutando y con la ilusión de convertir en realidad, una estupenda temporada de natación con todos vosotros …

Enlace permanente a este artículo: http://www.aguabex.es/?p=3496